domingo, 9 de diciembre de 2012

Cap.14-Caras felices...¿Y enfadadas?

-¡Papá, mamá!-exclamó Irene feliz.
-Yo también existo-dijo un poco refunfuñando Elena.
-Lo siento Elena, es que es difícil notar tu presencia-le dijo Irene de broma.
Elena la miró enfadada, pese que sabía que era de broma.
-Bueno, cielo, hoy nos vamos a ir a comer a un restaurante, luego, te volveremos a dejar-dijo Cristina.
-¡Ah! ¿Y sabes qué? Los papás me han comprado un hámster. Se llama Kiwi-le informó Elena a Irene entusiasmada.
-¿A sí? Pues vaya, a mi no me dejabais-se quejó Irene.
-Ya lo sabemos, por eso, nosotros te damos esto-dijo Pablo entregando a Irene una cartera.
-¿Una cartera?-preguntó Irene.
-Mira dentro.
Irene abrió la cartera, y...¡Tachán! En la cartera había una cartera de crédito.
Irene chilló ilusionada.
-Por favor, trátala con cuidado, no te pases. Ahí hay 800 euros. Es para todo el curso-dijo Cristina.
Irene gritó aún más.
-Kiwi es mejor. Es muy mono. Le gustan las avellanas-dijo Elena pensando en Kiwi.
-¿Las avellanas?-preguntó Irene curiosa.
-Sí. Es un poco raro en la comida, pero bueno, es muy mono. y su jaula tiene como un tobogán-presumió Elena.
Salieron del internado y caminaron hasta el lujoso restaurante.
-Que chulo-dijo Cristina, que le encantaba la decoración.
Se sentaron y es esperaron un rato. A continuación, vinieron a tomarles nota.
-Yo quiero un entrecot a la plancha-pidió educadamente Pablo.
-Yo una ensalada mixta con verduras-pidió Cristina.
-Pues yo... Macarrones a la carbonara-dijo Elena.
Le tocó el turno a Irene. Irene estaba en las nubes, pensando.
-Irene, te toca.
-¡Ah! Yo macarrones a la carbonara.
El camarero se fue.
-Irene, ¿En que pensabas? ¿En tu novio o algo así?-preguntó divertidamente Elena.
Irene le pegó una patada por debajo de la mesa.
-Estaba pensando en lo que me compraré con la tarjeta de crédito-repuso Irene feliz.-Por cierto, cuando se me acabe el dinero, ¿Me la volvereís a rellenar con pasta?
-Pues claro que no niña, q...-le dijo Elena.
Pablo le tapó la boca.
-Sí, seguramente sí-respondió Pablo.
-¿Queeee? Entonces, cuando Kiwi muera, que falta todavía mucho, ¿Me comprareis otro hámster?-refunfuñó Elena.
-Sí, sí a ti te apetece, sí.
Elena saltó de alegría en la silla.
Les trajeron la comida y empezaron a comer. Irene estaba distraída, lo cual no ayudaba mucho.
Sonó el estribillo de Rock Me, de One Direction, era el móvil de Irene.
-¿Ya te lo has vuelto a cambiar, hija?-preguntó Cristina.
-Sí-dijo con un poco de vergüenza Irene.-Ahora vuelvo.
Irene se levantó de la silla, se fue al vestíbulo del restaurante y atendió a la llamada.
-¿Sí?-dijo Irene.
-Hola Irene. Soy Carol, yo no me he ido con mis padres. Mira, queremos decidir cual peli ver hoy.
 Estamos entre alguna de la saga Crepúsculo o Los Juegos del Hambre
-¿Los huevos del hambre? ¿Qué es eso?
Se escuchó la risa de Carol por el móvil.
-¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE, BOBITA!-exclamó Carol.
-Ahhhhhhhhh. Me da igual.
-Ooooki. Adiós.
Irene volvió con su família. Se acabaron la comida, pagaron y se fueron a dar un paseo.
Después del paseo, volvieron al internado. Eran las 6 de la tarde.
-Cuida bien de kiwi, enana-dijo Irene.
Al decir eso, le recordó a Estela, porque Estela también les llamaba a ellas enanas.
-Sí, tú tranquila. Y lo de las avellanas es mentira, jeje. En realidad lo que más le gusta es la zanahoria y el tomate, ¿A que sí, mami?-declaró Elena sonriendo.
-Sí, Kiwi come tomate,zanahoria y comida para hámsters. Es un hámster un tanto peculiar. Bueno Irene, nos vamos, adiós. Te llamaremos-se despidió Cristina.
Irene dio besos a todos y entró. Cruzó todo el jardín y subió hasta la sala común.
Allí, estaban Nicol y Adel de brazos cruzados frente a Ana.
-¿Qué ha pasado?-preguntó Irene.
-Pues que la señorita Ana ha vuelto a besar a Alberto-dijo Adel.
-¡Jo***, que no lo he besado!-dijo Ana muy furiosa.-Siempre es él. Se abalanza sobre mí. Me quiere a mí, por eso me besa.
Entonces, Ana le dio un empujón a Adel y se fue.
-Esta chica es una idiota-le insultó Adel a Ana cuando ya se había ido.
Casi todas las chicas que estaban ahí la escucharon

4 comentarios:

  1. Una tarjetaa de crédito?? Yo también quiero una!!xD
    Qué mal me cae Ana, a ver si deja ya a Alberto!!
    Me encantaa!!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste.
      A algunos comentarios responderé y a otros no.
      Muakis

      Eliminar
  2. Me encantaa Rock Me. Incluso me he puesto a tararearla cuando he leído el título de la canción xD
    Los huevos del hambre?? Jajajaja!! Me partí con esoo xD
    Y Anaa...QUÉ PESAADAAA!! Ojalá se vaya ya a hacer puñetaas xD
    Me encantaa!
    El próxiimo yaa!!
    Besiitos:)

    ResponderEliminar
  3. siiiii, los huevos del hambre, LOL
    espero el priximo con ganas

    ResponderEliminar

¡Hola! Estás apunto de comentar. Gracias.
Antes de comentar, te pido que si comentas, sea para decir
cosas buenas, no para criticar. Una cosa es decirme que te gustaría
mejorar, y otra distinta criticar o insultar.
Bueno, eso es todo querida lectora.
Gracias otra vez, y muakis :) <3