sábado, 22 de diciembre de 2012

Cap.20-Bailes y risas

El Sábado por la tarde, Ana, Irene, Adel, Nicol y Claudia se fueron a tomar un yoghurt-helado al
"Llao Llao".
-Yo el año pasado venía aquí, los helados están super buenos-les decía Nicol mientras entraban.
Esperaron el la cola un buen rato, pero al final llegó su turno. Compraron los helados y se sentaron en unas sillas.
-Nicol, ¿Qué tal va tu historia de amor?-preguntó Claudia apunto de meterse en la boca la cuchara con el helado.
-Pues, ahora que lo pienso, hace algunos días que no hablo con él-respondió Nicol pensativa.
Siguieron comiendo los helados. En ese momento, Ana dijo:
-¿Sabéis que hay un concurso de baile? Me lo ha dicho Natasha. Es mañana por la tarde. Creo que el premio solo son 15 euros. No merece muuuuuucho la pena, solo es para entretener. ¿Nos apuntamos?
Todas se miraron. 
-Vale, ¿Por qué no?-repuso Irene.
-Sí, yo también-se animó Claudia.
-¿Y vosotras?-les dijo Ana dirigiendose a Adel y Nicol.
-Mmm... Yo no, lo siento-dijo Adel.
-Yo tampoco.
-Entonces un equipo seremos Natasha, Irene, Claudia y yo-comentó Ana.
Se terminaron los helados y dieron un paseo por las calles de Valencia. 
-A veces hecho de menos mi casa-declaró Claudia.-No sé, me dan ganas de llorar, pero me contengo.
-Sí yo también, pero es mejor no pensar en eso-le aconsejó Adel.
Volvieron al internado.
Irene, Claudia y Ana se fueron a practicar el baile con Natasha. Habían elegido la canción de Te pintaron pajaritos en el aire. 
En cambio, Nicol y Adel se quedaron en su cuarto. Adel pintándose las uñas de color amarillo fosfi.
-¿Te gusta llamar la atención? Así te van a ver desde la otra punta del internado-dijo de broma Nicol.
-No es que me guste, es que me gusta este color-Adel guiñó un ojo a Nicol.-Además, hacia tiempo que no me las pintaba así.
-Ams.
Nicol se tumbó en la cama y se puso a escuchar música con los cascos.
En otra habitación, Natasha se cogía sus mechones rubios y los movía nerviosamente.
-¡Tenemos que empezar ya!-exclamó.
-Natasha, estás tan nerviosa que ni siquiera te has dado cuenta que tenemos hecho medio baile-le explicó Claudia.
-¿Sí?-preguntó asombrada.
-Ahora entiendo porque dicen que las rubias son tontas-dijo en bajito Claudia de broma.
-¡Oye que yo no soy tonta, soy lista y lo sabes!-refunfuñó Natasha.
-Ea, ea, ea, la rubita se cabrea-canturreó Irene.
Ana soltó una pequeña carcajada.
-Vamos a seguir. Solo nos falta la otra mitad, será fácil-dijo Ana.
Se pasaron el resto de la tarde ensayando.
A la hora de la cena, estaban agotadas.
-Parece que hayáis escalado el Everest o algo. ¿Tan cansadas estáis?-preguntó Mireya.
-Mireya, la perfección cuesta lo suyo. Y hemos estado toda la tarde-respondió Ana.
Cenaron y luego todas se quedaron a ver una peli menos Ana, Irene, Natasha y Claudia.
Al día siguiente, se despertaron descansadas y con energía. Irene se vistió como de costumbre y desayunó unos donuts. Más tarde, practicó el baile con Claudia, que ya estaba despierta.
Les salió bastante bien. Claudia se dejó llevar por la música y cantó un poco. Tenía una voz bonita.
-¿Te gusta cantar, verdad?-le preguntó Irene sabiendo que la respuesta sería sí.
-Sí, me dejo llevar-repuso Claudia sonriendo.
-Me voy, bye-se despidió Irene.
-Bye-la imitó Claudia.
-¿Por qué casi toda la gente me imita cuando digo bye?-preguntó Irene atónita.
-Si te digo la verdad, porque pareces una pija, si te miento, porque todos te adoran y eres un ejemplo a seguir-le respondió Claudia riéndose.
Irene le dio un pequeño empujón y salió de la sala común. 
Pasó la una, las dos, las tres, las cuatro, las cinco y... por fin las 6.
Irene, Ana, Claudia y Natasha vestían unos leggins negros y una camiseta blanca.
Les tocó su turno y empezaron a bailar. Iban coordinadas y con ritmo. Competían contra las "Teletubbies" y unas chicas más.
Llegó la hora de la decisión final y Aida anunció el resultado final.
-Y las ganadoras son...Aba, ups, que diga Ana, Natasha, Irene y Claudia.
Ellas saltaron de alegría.
-Yo no quiero el dinero. 5 euros para cada una de vosotras-dijo Irene.
Se dividieron el dinero y se fueron a tomar otro helado.

5 comentarios:

  1. Lo del baile me lo imaginaba un poco mas. De. Tension, pero esta muy bien.21 ya!Pero no e tengas esperando otra vez.
    :-) Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, no nos tengas esperando :)
      y lo de la tension, esta bien con o sin tension
      espero q escribas pronto ( a la escritora)
      muakis

      Eliminar
  2. Me encantaa!! El baile de las chicas súper chulo y encima han ganado, si es que son las mejorees!! xD Y cuando han dicho: Y las ganadoras son Aba, ¡ups! Jajajaja!! Igual que lo de Bye, Y Claudia Bye. Irene: ¿Por qué todos me imitan cuando digo bye? (o algo así ha dicho xD) Y Claudia: Si te digo la verdad porque eres una pija, si te digo la mentira porque todos te adora y eres un ejemplo a seguir xD Jajajajajajaja!!!
    El siguiente YA, enn??
    Que me encantaan!!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como siempre:) Siento no haber podido comentar en el otro, pero ya lo he leído y te dejo aquí mi opinión: PERFECTO!! ME ENCANTA!! Y menos mal que ya Adel y Nicol vuelven a reconciliarse:) Y este capítulo también me ha encantado con la canción de Te pintaron pajaritos en el aire (que por cierto, está chula la canción xD) Y nada más, que me encanta el cap
    Capítulo 21, te espero con ansias xD
    Muakis

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios. Y sobre lo de la tensión, lo tendré encuenta otras veces ;)
    Ahora mismo voy a empezar el capitulo 21.
    Muakis

    ResponderEliminar

¡Hola! Estás apunto de comentar. Gracias.
Antes de comentar, te pido que si comentas, sea para decir
cosas buenas, no para criticar. Una cosa es decirme que te gustaría
mejorar, y otra distinta criticar o insultar.
Bueno, eso es todo querida lectora.
Gracias otra vez, y muakis :) <3