domingo, 13 de enero de 2013

Cap.29-Elena

El día de Navidad, el 25, la familia de Irene fue a la casa de Maria, su abuela. Maria era la madre de Pablo. Y Pablo tenía dos hermanos. En Año Nuevo iban a ir a casa de sus otros abuelos.
Se reunieron todos y comieron la típica comida navideña, y luego, recibieron las estrenas.
En total, Irene consiguió 175 euros, Elena igual.
Después se fueron. Irene recibió una llamada de Raúl:
-¿Hola?-dijo Irene.
-¡Irene! Feliz Navidad!
-Hola Raúl, igualmente.
-¿Sabes qué nuestras abuelas han quedado?
-¿Sí? Ahh... Yo acabo de salir de casa de mi abuela. Bueno, ahora estoy en mi casa...
-¿Te apetece quedar?
-¿Hoy? No sé...Vale.
-¡Bien!
-¿Donde sería?
En ese instante, Elena le dijo a Irene:
-Ireneeeeeee. Recuerda que me tienes que acompañar.
-Mierda, se me había olvidad-pensó Irene.
-Raúl, es que tengo que acompañar a mi hermana a comprar una cosa...
-No pasa nada, si al final puedes, dame un toque.
Irene colgó y se metió en el jacuzzi.
Encendió las burbujas, y enseguida el jacuzzi se había llenado de espuma blanca y burbujas.
Luego, se metió Elena.
-Elena, ¿Por qué tienes que comprarlo hoy?
-Porque sí.
-Además, ¿Qué te quieres comprar?
-Pues el Just Dance 4, dicen que mola mucho.
-Yo he jugado...Pero no cambiemos de tema. ¿No prefieres a ahorrar?
-¡No!
-Pues yo no te voy a llevar niñata compradora caprichosa compulsiva.
-¡No me llames eso!
-Lo siento, ya te lo he llamado. Ahora, déjame relajarme.
Irene cerró los ojos.
Elena, llena de furia, salió del jacuzzi, cogió el móvil de Irene y le envió un WhatsApp a Raúl diciéndole:
-Hoooolaaaaa amorrrrr, soy Ireneeeeee. Te amoooo. Quieresssssss venirrrrr estaaaaa nochee a tomarrrrrrr copasss?
En cosa de segundos, recibió la respuesta de Raúl:
-Irene, deberías ir más despacio. No sabía que te gustaba beber.
Elena respondió:
-Siiiiii me gustaaaaaaaa, molaaaaa. Vamossssss animateeeeee babyyyy.
Entonces, Irene abrió los ojos, y pilló a Elena.
Se levantó furiosa, empujó a Elena y le quitó el móvil. Rápidamente escribió:
-Raúl ha sido mi hermana, créeme.
Raúl le respondió y le dijo:
-Ok, tranquila, os espero en el parque. Venid las 2.
Irene guardó el móvil y le dijo a Elena:
-Ven, vístete, que nos vamos al parque-le ordenó Irene.
-¡Bien-exclamó Elena.
Caminaron hasta el parque, y allí, vieron a Raúl con un vaso de chocolate caliente.
-Hola Raúl-saludó Irene.
-Holaaa Raúl-saludó Elena.
-Hola guapa, hola enana malvada-saludó Raúl.
Irene se sonrojó y Elena se lo tomó como un cumplido.
-Mira, es para ti-dijo Raúl entregándole el chocolate caliente.
Elena lo cogió gustosamente y empezó a beberlo.
En un rato que Raúl se fue para comprarse un bollo, Elena le susurró a Irene:
-Irene, definitivamente Raúl me quiere. Es muy mono. Estamos hechos el uno para el otro.
Irene empezó a reírse por dentro.
Cuando llegó Raúl, Elena se puso enfrente de él y dijo:
-Raul, creo que ha llegado el momento de que nuestra relación cambie. ¿Quieres ser mi novio?
Raúl no sabía que decir.
-Elena, vete un momentín y luego te respondo.
Elena asintió y se fue.
-Irene, ¿Qué le digo?
-No sé...
-Es que no le quiero a ella...
-Ya pues...
Raúl le interrumpió a Irene dándole un mágico beso.
Cuando se separaron, Irene repuso:
-Raúl, creo que me gustas.
-Y tú a mi. ¿Entonces, quieres ser mi novia?
-Vale.
Raúl llamó a Elena y Elena volvió sonriente.
-¿Sí?
-Mira, vas a ser mi "casi-novia"
-Mmm...¿Pero estamos juntos?
-Se podría decir.
Elena asintió energéticamente.
Cuando llegaron a su casa, Raúl le guiñó un ojo a Irene.
Por la noche, Irene no paró de sonreír.

...........................................................................................................................
Hola! Como en los votos de ¿Qué le falta al blog? Algunas habéis votado que haya más romanticismo,
he añadido un toque. Este capitulo lo he tenido que escribir dos veces, porque en la primera no se ha guardado y lo he tenido que copiar escribiéndolo de nuevo.
Espero que os guste
Muakis

17 comentarios:

  1. Hola:)
    Soy yo, tu amiga la Loca, jeje
    Siento no haber comentado antes, de verdad, pero entre que los estudios me agobian y todo eso, como lo que te dijo Amistad Secreto, pues... bff me agobio mogollón y no tengo tiempo ni para comer, jeje
    Pero aquí he vuelto con muchísimas ganas de volver a leer uno de tus increibles capítulos, y me han hecho sacar una sonrisa:)
    Que mee encanta el capitulo como siempre y que espero el siguiente con muchas ganas:)
    También decirte que ahora voy a subir una entradita jeje:)
    Nada más
    Maukis:)

    ResponderEliminar
  2. Heeey, quée taal la semanaa? Jajaja, que decir del capítulo, si ya sabes lo que pienso: LO A-M-O
    Y Raúl con Irene: Es que desde la primera vez que vi al chico ya comencé a canturrear: Love is in the air, love is in the air, jajaja, que moonos los dos:)
    Y Elena, la pequeñaja que se ha creido que Raúl la quiere a ella, jajajajaja:) Son "casi-novios" Jajajaja:)
    Me encanta el capítulo y ese toque de romanticismo es G-E-N-I-A-L
    Espero que la próxima vez no te pase lo de que se te borre y todo eso, porque sino, volver a hacerlo es un rollo:)
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero que sepas que me Encanta tu novela y que no paro de entrar y salir a ver si has subido o no.. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias. Me alegro de que te guste!
      ¿Eres una nueva lectora?
      Muchas gracias por visitar mi novela :)
      Muakis

      Eliminar
    2. No soy nueva lectora... Jejejej esque no encontraba tiempo para comentar :)

      Eliminar
  4. Ola, soy Irene ja,ja
    que me encanta el capitulo y que sigas asi poeque es genial y vales mucho, aunque eso ya lo sabes...
    nAda mas que el proximo ya
    Muakis

    ResponderEliminar
  5. Helloo!!
    Me encanta,Claris,NO PAREEESS
    Me Encanta tu Blog, Guapaa!!
    Sigue asi! y escribe muy prontoo!
    Muakis!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por TOOOOOOOOOODOS los comentarios.
    Enserio, muchíííísimas gracias.
    Muakis

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaa!!:D
    Jajaja Elena es un poco Ilusaa!xD mola un monton tu nove ;D

    Chaaaaaaau:D

    P.D.:Sigue mis blogs, y yo sigo los tuyos ok?esque no tengo muchos seguidores...
    onedirectionmasqueunabanda.blogspot.com
    novelamidiariojimena.blogspot.com :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimena, gracias por comentar.
      Yo seguiría tus blogs, créme. Pero es que no sigo a ningún blog.
      Si empiezo a seguir blogs, lo seguiré :)
      Muakis

      Eliminar
  8. Hola,Claris,Cuando vas a escribir mas?
    Esperamos el siguiente con impacienciaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente lo tendré mañana. Gracias por comentar guapísima!!

      Eliminar
    2. Vale,gracias por la aclaracion y esto es para lo de sugerencias,
      Podrias crear un mini capitulo con fotos de como te imginas a los personajesy explicas un poco como son y eso...
      Que te parecee?

      Eliminar
    3. La verdad es que genial. Cuando pueda lo haré. Aunque no sé si podré...

      Eliminar
    4. Vale, con tal de que te guste la idea ya me vale

      Eliminar
  9. Me encanta el toque de romanticismo, en serio. Irene debe de ser super-mega-hiper encantadora, porque le gusta a todos los chicos ;) Seguiré leyendo, ya casi estoy llegando al final de los capítulos publicados, ¡la historia engancha muchísimo!
    Espero que me dejes algún comentario, para saber si te gusta mi blog o no :) Espero subir estos días y me ENCANTARÍA saber tu opinión :))
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Como mola, al final he solucionado el problema, a si q me engancho de nuevo y gracias con el toque romantico, mola mucho, muaaackiissss

    ResponderEliminar

¡Hola! Estás apunto de comentar. Gracias.
Antes de comentar, te pido que si comentas, sea para decir
cosas buenas, no para criticar. Una cosa es decirme que te gustaría
mejorar, y otra distinta criticar o insultar.
Bueno, eso es todo querida lectora.
Gracias otra vez, y muakis :) <3