domingo, 12 de mayo de 2013

Cap.50 ; Parte 1

Las chicas dejaron de hablar con los monitores y se fueron a un lugar apartado donde habían unas piedras en las que se sentaron.
-Una pregunta...¿Alguna aquí tiene el móvil?-preguntó Natasha.
Se cruzaron miradas divertidas entre ellas y sonrieron.
-Vale, eso es un sí-siguió Natasha-¿Quién tiene Internet en el móvil?
Todas levantaron la mano menos Nicol.
-Mmm...¿Podéis compartir el Internet con nosotras?-rogó Natasha poniéndose de rodillas y suplicando.
-Ehhh...Claro que sí. Pero, ya pasó Natasha, ya pasó-le dijo Adel acariciándole el hombro como si estuviera tratando con una loca.
Se fueron a por los móviles y volvieron a la zona "del Wifi", que era así como la habían bautizado, ya que allí es donde se conectarían.
Todas encendieron los móviles, y un conjunto de notificaciones empezó a sonar a lo loco.
-¡Cuántos WhatsApps! Si es que estamos muy solicitadas, eh?-se rió Nicol.
-Bfff. Jode un montón en el Line cuando alguien te lee los mensajes y no contesta-bufó Adel mirando la pantalla y tecleando.
-¿Quién no te ha respondido?-le preguntó Irene sin dejar de mirar a su móvil, concentrada.
-Edu...-se quejó Adel.
-Te entiendo, Adel-le dijo Natasha.
Siguieron tecleando.
-Uy, me ha llegado un WhatsApp de un número desconocido...-dijo Nicol.
-¿Qué te dice?-preguntó animada Carol, por primera vez dejándo de mirar su móvil.
-Solo me ha puesto: "ola"-respondió Nicol extrañada-¿Le sigo hablando?
-¡Sigue, sigue!-exclamó Adel entusiasmada.
-Le puesto hola también.
Escribiendo...
-¡Está escribiendo, chicas!-se ilusionó Nicol.
-"Se kien eres tu, pero tu no sbes kien soy yo"-le puso el "misterioso".
-¿Le contesto?-pidió consejo Nicol, sin saber muy bien que hacer.
-Yo creo que le deberías explicar que como no le conoces prefieres no hablarle y punto-le aconsejó Irene.
Nicol asintió y le escribió: "Mira, creo k, como t conozco d nada, y no se pork narices tienes m numero, mejor k te bloquee y punto, okis??? Xao...
Pulsó a enviar, y, estaba a punto de apretar "Bloquear" cuando aparecieron Álvaro y Bruno.
Todas se asustaron y guardaron los móviles rápidamente.
-Hola chicas-saludó Álvaro con un tono ligón, seguramente de broma.
-Hola-saludaron algo incómodas porque casi les pillan.
Bruno estaba girado, haciendo algo.
De repente, sonó un silbido, que era el tono de notificación de Nicol en el WhatsApp.
Se miraron entre ellas.
-¿Qué ha sido eso?-preguntó Bruno haciéndose el tonto.
-¡WOW, UN PÁJARO! Somos muy afortunados, ese tipo de silbido del pájaro proviene de un pájaro llamado "Elictiminifiol"; No suelen estar por España, normalmente están en Grecia-mintió Natasha muy malamente.
Irene se dio con la mano en la frente.
Carol se estaba conteniendo la risa.
Bruno se volvió a girar.
Ninguna sabía que estaba haciendo.
Volvió a sonar el silbido.
-El pájaro nos quiere mucho, ¿Lo véis? Por eso silba tanto-añadió Natasha.
-Chicas, sabemos que lleváis los móviles. Nicol, el que te estaba enviando los WhatsApps era yo. No vamos a decir nada, pero por lo menos, guardarlos-declaró Bruno.
-¿Quién te ha dado mi número?-le dijo Nicol.
-Eso es secreto-le respondió Bruno, sonriendo.
Todas sacaron los móviles y los apagaron, en cambio, Nicol, antes de guardarlo, apretó a Añadir en vez de bloquear.
En otro lugar, David estaba nervioso. Él le había dado el móvil de Nicol a Bruno para que pudieran hacer el plan de lo del WhatsApp y pillarlas, ya que David sabía que se iban a conectar.
Si se llegara a enterar Alberto...

..........................................................................
Hola. He escrito la parte uno del capitulo. Se supone que iba a hacer todo junto, pero como antes se me ha
borrado lo he "reescrito" para que lo leyerais y os compensara.. La segunda parte será más larga.
Y, hace un tiempo, una lectora que se llama Loca, me pidió que le dijera como se hace lo del texto ese que pone antes de comentar. Pues; primero, vas a Configuración, ahí en Entradas y comentarios. Ahí, en lo de comentarios, te pone: Mensaje de formulario de comentarios. Y listo, ya puedes poner lo que quieras.
Espero que te haya servido.
Intentaré escribir la 2ª parte lo antes posible.
Muakis :)


4 comentarios:

  1. Hola ! Claris, cuando he visto parte 1 ¡me ha dado algo! xD
    Me ha gustado mucho y lo de que se te ha borrado que rabia si me pasara a mi mientras estoy escribiendo...
    Publica la segunda parte pronto ! Muakis !

    ResponderEliminar
  2. OMG!! Me encantaa! Uh... Los chicos siempre están tramando algo, sobretodo David...
    Nathasha no sabe mentir jijijij!! Y Adel acariciándole como una loca jajajaja!
    Qué ganas de la 2º parte!!
    Y lo de los comentarios yo tampoco lo sabia jeje, la verdad es que me acabo de dar cuenta xD Tal vez yo también lo pruebe, está guay y además he aprendido algo nuevo jijiji
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Claris!!
    Siento no haber comentado antes, leí el capítulo hace un par de días, pero no tuve tiempo de comentar :S
    Me ha sorprendido lo del teléfono y más que haya sido David quién lo ha hecho, ¿qué pretendía lograr con eso?
    Estoy impaciente por leer la segunda parte!
    Entiendo que te molestase que se te borrara, a mí también me pasó una vez y casi me vuelvo loca! jajaja

    Sigue así, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog!! Me encanta el tuyo, es precioso!!
    Supongo que se te olvidó o sólo fue un despiste, pero no me sales como segui!! :( jejej
    Besiitos!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola! Estás apunto de comentar. Gracias.
Antes de comentar, te pido que si comentas, sea para decir
cosas buenas, no para criticar. Una cosa es decirme que te gustaría
mejorar, y otra distinta criticar o insultar.
Bueno, eso es todo querida lectora.
Gracias otra vez, y muakis :) <3