domingo, 4 de agosto de 2013

No voy a poder escribir :(

Hola chicas!!!!
Quiero deciros una cosa, mirad, es que yo ya me he instalado en mi apartamento y allí no hay wifi, si quiero wifi me tengo que bajar abajo al club social que tienen en la urbanización y, pues no puedo hacer eso todo los días con el portátil arriba, portátil abajo. Espero que lo entendáis. De vez en cuando me bajaré y me conectaré para visitar blogs y tal, pero no voy a poder comentar mucho.
Sé que tal vez penséis que intento escabullirme o algo; pero desde luego que no es eso. Es simplemente que no puedo.
Ahora os estoy escribiendo desde me casa (porque hemos venido un momento a acabar de llevar unas cosas) .
Eso es todo, espero que me comprendáis.
Muakis :(

1 comentario:

  1. Claro que te comprendemos, y no te preocupes, si no hay wifi no hay wifi. Disfruta muchísimo de las vacaciones y no estés triste, que aunque te echemos de menos no nos vamos a enfadar contigo ni nada.
    Así que sonríe y disfruta muchísimo! Ya nos contarás cuando vuelvas de como lo has pasado!
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Estás apunto de comentar. Gracias.
Antes de comentar, te pido que si comentas, sea para decir
cosas buenas, no para criticar. Una cosa es decirme que te gustaría
mejorar, y otra distinta criticar o insultar.
Bueno, eso es todo querida lectora.
Gracias otra vez, y muakis :) <3