domingo, 29 de septiembre de 2013

PREMIO :D

¡Hola! Voy a hacer un premio que me dieron.
Siento que no me de tiempo a hacer los premios que me otorgáis, pero que sepáis que los valoro mucho y que no los hago por eso (porque no tengo tiempo).
Este premio me lo dieron varias personas: Aida Styles y Sofia. MUCHAS GRACIAS
Sus preguntas: (las de Aida)
¿De que color son tus ojos?- Azules :D
¿Cual es tu prenda favorita?- No sé, tal vez las camisetas o los shorts.
¿Y complemento?- Pues pulseras o colgantes
¿Prefieres pelo largo o corto?- Largo
¿Qué color de pelo prefieres?- Pues me encanta el pelo de color castaño claro que tiene mechas rubias
¿Quien es tu artista favorito?- One Direction <3 <3 <3
¿Cual es tu serie de TV favorita?- Mmm...No sé. Tampoco veo la tele mucho pero sería pues...¡Big Bang                                                         Theory!
¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?- Que a la gente le guste, y mis queridos seguidores :D
¿Cual es tu sueño?- Conocer a One Direction
¿Que móvil tienes?- Un Samsung Galaxy Mini, pero me van a comprar otro seguramente.
¿Cual es tu youtuber favoritio?- Pues la verdad, tengo varios: El Rubius, Hola soy Germán y una chica que                                                    tiene una canal de moda llamado WonderlandCarmen y que me gusta                                                            mucho.

(Las de Sofia):
¿Cual es la última peli que has visto?- Creo que la de Rubí.
¿Y libro?-Pues me estoy leyendo ahora Espejismos.
¿Cuales son tus 10 TOP blog?- Puffff, es muy díficil, pero tengo varios favoritos.
¿Qué quieres hacer de mayor?- Publicar un libro, aún no estoy muy segura.
¿Te has leído alguna biografia?- Sí, la de One Direction y alguna más.
¿Postre favorito?- Pues no sé, tal vez los brownies o algo parecido. Me pregunto porque no hacen un                                       brownie de chocolate blanco.
¿Actor y actriz favorito?- No tengo, sinceramente xD
¿Tienes cosquillas?- Sí, jijiiji.
¿Alguna vez conociste a alguien por Internet?- Conocer, conocer no, pero si he conocido y me han                                                                                     "ayudado" algunas bloggera (Laura E.) y también
                                                                      a una sevillana que conoció una amiga en un viaje.
¿De que color es tu pelo?- Castaño.
¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog?- Pues no sé, no tenía inspiración xD.

Los blogs a los que nomino:
Moda, música, consejos, tiendas y mucho más
Amistad con One Direction
One way or another
No tengas miedo del futuro, solo vive el presente
#Viviendo en nuestro cuento
Las Alas del Árcangel

Solo voy a nominar a estos. Mis preguntas:
¿Qué tal el comienzo del curso?
¿Usas perfume?
¿Qué haces en tu tiempo libre?
¿Te gusta la pasta?
¿Que prefieres: vestidos o falda?
¿Sueles ir mucho de compras?
¿Serie favorita?
¿Cual móvil tienes?
¿De que color son las paredes de tu cuarto?
¿Como es tu mochila?
¿Sueles llevar el pelo recogido o suelto?





Muakis; chicas, ya tengo la mitad del capitulo, haber cuando puedo acabarlo.
  

4 comentarios:

  1. Felicidadees por los premios y gracias por nominarme ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por volverme a nominar! Aunque solo responderé a las preguntas esta vez jiji
    Muakss! <3

    ResponderEliminar
  3. Creía que ya te había agradecido el premio! (Leí la entrada desde el móvil y luego se me pasó) MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES. Espero poder hacer la entrada pronto ^^
    Me han gustado mucho tus respuestas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Claraaaa estoy deseando que pongas el prox cap porque me encanta tu blog!!!!! y deseando tmb que significa eso de rojooo!!!!!! jajajajajaja
    Besiiitooos guapaaa y no dejes jamas tu blooog que es fantastico guapii :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Estás apunto de comentar. Gracias.
Antes de comentar, te pido que si comentas, sea para decir
cosas buenas, no para criticar. Una cosa es decirme que te gustaría
mejorar, y otra distinta criticar o insultar.
Bueno, eso es todo querida lectora.
Gracias otra vez, y muakis :) <3