sábado, 7 de diciembre de 2013

Cap.80 -Llegó el día 2ª TEMPORADA

Solo faltaban unas cuantas horas. Unas cuantas horas para volver allí, al internado.
Es verdad que se lo había pasado genial en el verano, pero también echaba de menos las tardes allí, las bromas con su grupito...
En verano, las había visto solo una vez, a Dani, tres. Que recuerdos del verano: la piscina, su viaje a Italia...
Pero eso estaba llegando a su fin.
Dentro de menos de un mes, empezaría el otoño, y había que ir pensando en eso.
Terminó de ponerse el pijama y bajó a cenar, aunque sin mucha hambre.
-¿Estás nerviosa, cariño? -le preguntó su madre, terminando de servir la cena.
-Un poco la verdad...-contestó Irene. En realidad estaba mintiendo, ¡estaba super nerviosa!
-Yo por fin me libraré de ti -dijo, Elena-¡Aleluya!
Irene puso los ojos en blanco y se sentó.
Se comió la mitad de la cena, mientras charlaban entre todos.
Por último, tomó un postre y se levantó de la silla.
-Creo que me voy a dormir ya -anunció.
-¿Ya? Entonces, buenas noches.
Dio besos a todos y se subió a su cuarto.
Escribió en el grupo que tenía con las amigas del internado: ¡Hasta mañana chicas, por fin nos volveremos a ver!
Se lavó los dientes, mientras se contemplaba en el espejo.
Acabó y se tumbó en su cama, incapaz de dormir.
Dos horas más tarde, se durmió, pensando en el gran día que le esperaba.

***
-Pip, pip, pip, pip, pip, pip -sonó fuerte el despertador.
Abrió los ojos y sonrió mirando al techo. Un año antes, había hecho lo mismo.
Lo apagó y cogió corriendo el móvil, para ver si alguna ya se había despertado, y todas ya estaban en línea, hablando. ¡En dos horas las vería! Cuantas ganas tenía de volver a abrazar a su amiga rubia, Natasha; a bromear con Nicol; a charlar con Adel...
Despertó a gritos a sus padres y se puso a vestirse enseguida. Eligió un vestido azul, a juego con sus ojos y unas sandalias blancas. Se dejó el pelo suelto y complementó todo con un reloj y un colgante.
Elena se acercó a Irene.
-¿Tu no vas demasiado arreglada? -le preguntó, inspeccionándola de arriba a abajo.
-¿Yo? Si voy normal
-Mmmm, te he pillado pillina -se rió Elena- Es por el novio, ¿a qué si? Ya decía yo.
Irene enrojeció y la ignoró mientras Elena seguía repitiendo su hipotesis.
Se tomó un vaso de leche con galletas y volvió a lavarse los dientes.
Miró el reloj. Buff, aún quedaba media hora para salir. Tenía que hacer tiempo. Repasó mentalmente si llevaba todo, correcto. No se le había olvidado nada. Ahora que lo pensaba, ¿como serían las nuevas habitaciones? Lo escribió en el grupo y al segundo llegó la respuesta de Adel: No lo sé, pero tengo muchas ganas de verlas.
Luego, en el chat de Irene y ella, Adel le pusó: ¿Nos pondrán  como el año pasado no?
E Irene respondió: Sí, eso espero, si no, lo pedimos y ya está.
Dejó el móvil a un lado y se toqueteó el pelo. Ya quedaba menos para salir, mejor.
Mientras tanto, arriba, sus padres y Elena se acababan de vestir.
Cinco minutos más tarde, ya metían las maletas en el coche, dispuestos a salir.
Irene miró una vez más a su casa, y cerró la puerta del coche.
Ahora solo le quedaba esperar a llegar.

-Ya hemos llegado -escuchó la voz de su madre.
Meneó la cabeza de lado a lado, despertándose. Se había dormido.
Abrió corriendo el WhatsApp y vio que tenía un mogollón. Las demás ya habían llegado.
¡Qué emoción! Desabrochó el cinturón y bajó de un salto.
Fue corriendo a la entrada, y vislumbró un cabello rubio a lo lejos. Pensó que era Natasha y fue corriendo.
Le dio un abrazo por detrás, y de repente, la chica se giró, y la miró mal.
-Perdona, creía que eras una amiga, lo siento...
Se fijó, que al lado de la rubia, estaba su hermana gemela, también rubia muy clarito pero con ojos verdes.
Siguió buscando por el jardín a sus amigas y las vio. Corrió hacia ellas. Esta vez no se había equivocado.
-¡Chicas! -exclamó.
-¡Irene! -gritaron todas, mientras se daban un abrazo.
-Hay gente nueva, no? -preguntó Irene.
Las demás iban a responder cuando Mercedes, salió y dijo:
-¡Buenos días!
Cada una se sentó con sus padres y atendieron.
-Hola. ¿Qué tal el verano? Bienvenidos al Internado Profesional de Deportes en Valencia. Algunos ya me conoceréis y otros no, soy Mercedes, la directora.
Siguió haciendo la presentación y luego dijo:
-Bueno, hemos reformado el tercer y cuarto piso. Por el incendio, lo bueno fue que, como perdimos tantas ganancias, el seguro nos concedió una buena cantidad de dinero para reformar todo y ahora las habitaciones son algo...especiales -sonrió al decir eso.-Bueno, ahora, iros con Aída.
Una masa de alumnos se levantó y siguió a Aída, por el jardín.
Llegaron hasta el edificio resindencial y Aída explicó las habitaciones, comenzaron a subir cuando Aída le dijo a Irene:
-Dani vendrá luego, por si te interesa -y le guiñó un ojo.
Irene le respondió con un tímido gracias y subió junto a las demás.
Al cuarto piso, cuando subieron las escaletas del tercero, se fijaron en que estaban muy nuevas y muy limpias. Que susto había pasado allí mismo meses atrás.
Vieron que ya había una profesora clasificando y fueron corriendo.
-A ver...Habitación nº13: Adelaida Llorca, Irene Perez, Mireya Escribano, Carolina Sánchez y Nicol García.
Abrió la puerta de la habitación, y...
-¡WOW! -gritaron al unísono todas. La habitación era espectacular. ¡Había hasta baño dentro! Y tenía como dos pisos:

Las paredes eran de color crema y en el techo había un gran ventilador. Luego había un baño con una ducha y junto a él, un puerta, donde dentro se encontraba un armario.
También, unas habían unas escaleras blancas, y arriba tres camas.
-¡ME PIDO ARRIBA! -chilló Nicol.
-¡Y YO! -le siguió Irene.
-¡YO TAMBIÉN! -se añadió Carol, contemplando todo.
-Nos toca aquí abajo Mireya -dijo Adel.
-Sí, pero yo en la ventana -pidió Mireya.
-Jooo -se quejó Adel, sentándose en su cama.
Enfrente de la cama de Mireya, la de la ventana, habían unas cómodas para guardar ropa aparte de en el armario.
-¡Me encanta nuestro cuarto! -gritó Nicol.
Salió a cotillear el cuarto de las demás. 
Cada cuarto tenía un color característico: azul celeste, rosa palo...Todas tonos pastel, y todas igual de bonitas.
Bajaron a despedirse de los padres, a regañadientes. No se querían ir de la habitación.
Irene se imaginó las tardes allí, tumbada, escuchando música...
Visualizó a sus padres y fue a darles un abrazo. Se volverían a ver en dos semanas así que...
Irene presentía que este curso iba a ser genial.

.................................................................................................
¡Segunda temporada! ¡¡¡Sííííííí!!!
¿Os ha gustado? Me he saltado el cap 79 para ya empezar desde el 80
para que no se "junten" las dos temporadas. No sé si me entendéis, cosas mías XD
Muuuuchos muakis y dejarme vuestra opinión en los coments y feliz puente jaja.

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA *_____*
    JAJAJA, Elenita, cómo la quieroo XDD Me hace reíir siempreee :)
    Y cuando Irene ha abrazado a la rubia esa JAJAJAJA! Se ha confundido, pobrecita XD
    Las cinco amigas en la habitación juntas!! FIESTAA XDD Por cierto, ¿qué edad tienen ya?
    Las habitaciones son moniisimas :)
    Me ha encantado el primer cap de la 2º temporada, y sí, entendí lo del capítulo 80 XD
    Besiitooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haberte contestado, mi madre me llamó a cenar y después me fui a dormir :D
      La rubia... tengo varias opciones (un poco más razonables que espía internacional XD)
      -Una amargada de la vida amiga de la Teletubies.
      -Una tonta pija que quiere entrometerse en la vida de Irene.
      -Una tipa idiota que se quiere ligar a Dani.
      -Una chica normal que solo aparece en este cap XD
      Y eso XD
      Por cierto, me he enterado de que esta noche en la Voz actúa One Direction :O
      También te contesté en ask, pero dije, aquí también se lo dejo que lo verá antes supongo jeje
      Besitos minnialler ;)

      Eliminar
  2. Qué bonito el reencuentro! Jajaja y cuando Irene a abrazado a la rubia que no era Natasha... XD
    Y menuda habitación más guay! Me ha encantado cuando se han empezado a elegir las camas jajaj.
    Al final Irene no se ha reencontrado con Dani en este capítulo, a ver si en el siguiente lo hace, que quiero que vuelva a haber love entre ellos <3 <3
    Muchoos besoos :)
    PD: Yo también lo entendí jajaja

    ResponderEliminar

¡Hola! Estás apunto de comentar. Gracias.
Antes de comentar, te pido que si comentas, sea para decir
cosas buenas, no para criticar. Una cosa es decirme que te gustaría
mejorar, y otra distinta criticar o insultar.
Bueno, eso es todo querida lectora.
Gracias otra vez, y muakis :) <3