miércoles, 25 de diciembre de 2013

Cap.82 -¿Qué piensas? 2ª TEMPORADA

-¿Te vas de viaje a Paris? -preguntó Irene, viendo el  grupo del Whatsapp, nombrado: Viaje parisino <3
-Sí, con  un grupo de amigos. Me voy mañana, y tengo que hacer la maleta aún.
-¿Cuánto tiempo te vas?
-Una semana y media.
-¿Solo vais chicos?
Dani tragó saliva.
-También vamos con amigas. Con la chica esa pelirroja u con tres más.
-Ah...-dijo Irene, cambiando la cara. Pero en seguida volvió a sonreír-Que lo paséis bien.
-Muchas gracias. Creía que te ibas a tomar a mal lo de que vinieran chicas, pero veo que no. Jaja mejor.
Irene miró a otro lado. No iba a decirle que en realidad le molestaba un pelín.
-¿No te tienes que ir a hacer la maleta? Anda vete -dijo Irene, a buenas-
Se dieron un beso y Dani se fue de allí, dejando a Irene pensativa.

-La de ojos azules es una desagradable. La de ojos verdes le ha dado un codazo sabes? Jaja, por subnormal -le dijo Natasha a Nicol, hablando de las odiosas gemelas.
-Pues justamente la de ojos azules se llama Natalie. Natalie, Natasha, jajaja -rió Nicol.
Natasha puso los ojos en blanco y se giró.

Carol estornudó un par de veces. Tanto olor a vainilla le aturdía un poco.
Escuchó un golpe en la puerta y fue a abrir.
-¡Aleluya! -gritó Adel.-Por fin abres la puerta, ¿Estás bien?
-Sí, aunque me ha caído un ambientador pero bien.
Mireya olió la habitación. Apestaba a vainilla. Abrió la venta para  que la habitación se airease.
-Bueno, pues yo voy a coger mi portátil y voy a mirar unas cosas -Adel cogió su portátil y se sentó en su cama.

Volvió a la realidad y caminó de vuelta a su habitación. Iba tan absorta en sus pensamientos otra vez cuando tropezó y cayó al suelo, raspándose la rodilla. Maldijo por lo bajo y se apretó la rodilla. Le escocía.
-¡Eh! Tú, la que se ha caído.
Irene se giró y vio a una chica morena alta. Aparentaba ser más mayor y llevaba unas gafas de sol.
Se acercó a Irene y se las quitó.
-Bueno, te preguntarás quien soy y tal. Te lo voy a contar rápido. Soy amiga de Dani, y se que sabes lo del viaje. Y bueno...Uy, estoy diciendo muchas veces bueno, no? ¡Ay, es que esta propuesta...! No se si tendría que haber venido, pero es que bueno en realidad...
-¡Por favor aclárate! -exclamó Irene, nerviosa ante lo que le iba a contar.
-Verás, la pelirroja, se llama Sara y, pues, sinceramente, no me fío ni un pelo de ella. Es mi amiga pero, ella quiere a Dani y no dudo que en este viaje aproveche para acercarse más a él entonces, pues, te propongo que, en vez yo de ir a Paris, vayas tu para vigilarles con mi billete...Es un plan descabellado pero, ¿qué piensas?

Pisos más arriba, Adel se pasaba la mano por el pelo, preocupada. Su madre le decía que se mentalizara ya, pero ella simplemente no podía, le entraban ganas de llorar.
-Voy un momento al baño -murmuró ella, ya se estaba poniendo sentimental y quería quitarse dos lagrimillas que le habían salido.
Las demás, aprovecharon, y cogieron el portátil.
-Mira, aquí se ve mejor el video que te quería ense...-Carol paró de hablar.-Espera, ¿que es esto?
Mireya comenzó a leer en voz alta:
¡Hola hija! Se que no ha pasado ni un día desde que nos hemos visto pero, te recuerdo que no te encapriches mucho al lugar porque probablemente no vayas a estar mucho allí por favor. Papá y yo te queremos, y bien lo sabes, pero ahora mismo el trabajo de papá pende de un hilo si no aprovechamos esta oferta. Besos, mamá <3 
Carol se llevó la mano a la boca. ¿Qué significaba esto? Dejaron el portátil donde estaba en cuanto oyeron el pestillo abrirse.
-Y eso, ¿Tú qué prefieres Mireya, chocolate o helado? -intentó disimular Carol.
-Creo que el helado, aunque no lo sé...
Cada una siguió con lo suyo, como si nada. Aunque las tres por dentro estaban muy tristes.

Nicol tomó aire. Le apetecía hablar con las rusas, ver como eran, aunque según le había contado Natasha, unas desagradables. La de ojos azules se llama Natalie y la otra Keishbur, un nombre ruso.
Contó hasta cinco y andó hacia ellas.
-Hola -dijo, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola -murmuraron las otras dos, no con el mismo entusiasmo, pero sonrientes.
-Hola, ¿como te llamas? -preguntó el hermano.
-Yo Nicol, ¿y vosotros? -respondió, aunque ya sabía el nombre de las hermanas.
-Yo Keishbur -dijo la de ojos verdes.
-Y yo Natalie.
-Yo Fesgio. Los tres somos rusos.
-Ahhh, jaja. ¿Y como es que estáis aquí?
Los tres hermanos se pusieron a hablar en ruso entre ellos. Nicol se sintió apartada y con curiosidad. ¿Qué estarían diciendo?
De repente, Natalie chilló un poco, como enfadada, dirigiéndose a sus hermanos y se fue.
-Lo siento, cosas nuestras -contestó al fin Keishbur, un poco incómoda.
Luegos, Fesgio y Keishbur se fueron.
Nicol, aún con la duda, volvió a la habitación. Llamó un par de veces y Carol le abrió.
-Ya es la hora de merendar. ¿Salimos a tomar un helado?
-Vale, voy a llamar a Irene.
Las demás se pusieron en marcha. Carol se vistió, escogió unos shorts vaqueros y una camiseta en la que ponía New York city.
Adel fue a avisar a Natasha, por si le apetecía. La rubia aceptó el plan y se fue a cambiar también.
No tardaron mucho todas, Natasha salió al pasillo a esperarlas y en menos de un minuto ya estaban.
-¡Hala! Vas muy guapa Natasha -le halagó Nicol.
La aludida se miró. Llevaba una falda azul pastel y una camisa blanca.

-Pues gracias -se ruborizó.
-¿E Irene? -preguntó Mireya.-¿No viene?
-No sé, no coge el móvil.
Se encaminaron a bajar a bajo, preguntándose donde estaría su amiga.
........................................................
¡Sí! Aquí tenéis el capitulo. Siento haber tardado TANTO, pero mi inspiración estaba OFF XD
Espero que os guste y que tengáis una FELIZ NAVIDAD :D
Muakis y comentad!





2 comentarios:

  1. AAAAHHH!!!!! CAPITULOOO!! Lo has hecho como la otra vez, y mee encanta!! Asi salen todos los personajes un pocito xd
    Jo, ¿Ahora se va Marcos de viaje? Acaba de llegar Irene, y ya se va :( A mi la pelirroja esa me da mala espina, que no se acerque a Marcos que si no...¡¡¡Me la CARGO!! XD
    Y menos mal que la amiga de Sara es buena y le regala el billete... ¿Lo aceptará? Joo, qué intriga.. Aunque yo creo que sí ¿no? Idk xd
    JAJAJAJAJA! Natalie y Natasha!!! La de ojos azules es la más tonta.
    Pobre Carol, lo de la vainilla no fue buen invento xDD
    Jo!! Pobre Adel, si shoro hasta yo!!! No quiero que se vaya!! Me ha dado mucha penita esa parte...
    Lo de la conversación entre los rusos y Nicol ha sido extraña... ¿Qué les pasa a los mellizos rubios tontos? XD
    Wiii!! Se van todas a comer helado!! Y Natasha va guapísima, demasiado arreglada.. ¿Será pof algo?
    Aiii, mee encantaaa!! Me alegro que encontrases inspiración!!!! Feliz Navidaad a ti también!!!
    Besitoos :)

    ResponderEliminar
  2. Nooo, ¿por qué se va Dani lejos de Irene? Si se acaban de encontrar! Espero que acepte el billete que le ha ofrecido la chica O.o
    ¿Qué Adel se va del internado? ¡NOOO! ¡No se puede ir! Sin ella todo será muy triste... Okno, pero si que se echará de menos :(
    El ruso parece simpático, al igual que la de los ojos verdes, a ver si al final son simpáticos y se hacen amigos jejej.
    Qué guapa va Natasha!! Me ha encantado el modelito jaja.
    Muchos besoos y feliz Navidad (retrasada >.<) XD

    ResponderEliminar

¡Hola! Estás apunto de comentar. Gracias.
Antes de comentar, te pido que si comentas, sea para decir
cosas buenas, no para criticar. Una cosa es decirme que te gustaría
mejorar, y otra distinta criticar o insultar.
Bueno, eso es todo querida lectora.
Gracias otra vez, y muakis :) <3