jueves, 26 de diciembre de 2013

Cap.83 -El nuevo David

A Irene le pilló desprevenida aquello. No sé imaginaba que aquella peculiar chica iba a decir eso. Desde luego era una idea muy descabellada. Ella empezaba las clases al día siguiente, no sé podía escaquear así por así. Tenía que empezar con buen pie. La amiga de Dani le miraba con insistencia.
-¿Qué dices? -volvió a preguntar, mirando su reloj.
-Creo que mejor no. Gracias pero no sé, aparte de que la idea es un poco alocada, pues si Dani se llegase a enterar de que no he confiado en él.
La amiga asintió.
-Te entiendo. De todas formas, dime tu número y si quieres te informo un poco de la situación; si veo algún cambio raro o algo -le ofreció.
-Vale, gracias.
Se intercambiaron el número y la amiga se presentó:
-Por cierto, me llamo Elisa, encantada -sonrió.
-Igualmente.
-Me voy que ya sabes que mañana salgo. Te informaré por Whatsapps y si eso alguna llamada. Adiós.
Salió corriendo de allí. Elisa sabía que se estaba jugando su amistad con Sara, la pelirroja. Pero sentía la necesidad de proteger a Irene. No quería que se le rompiese el corazón por culpa de Sara, como le pasó a ella un año atrás...

Entraron en una heladería y compraron los helados. Cada una de un sabor, pero todos muy buenos.
-Esto está muy frío -dijo Carol antes de meterse una cucharada de helado en la boca.
-¿Esta noche iréis a la fiesta esa? -preguntó Natasha.
-Tal vez, ya veré -contestó Nicol.
Siguieron comiendo los helados cuando el móvil de Adel comenzó a sonar.
Ella respondió a la llamada.
-Irene...Sí, es que te hemos llamado antes y no respondías...Ahhh...Pues estamos en una heladería, si te apetece venir...Ya, aparte ya estamos terminando los helados...Vale, hasta luego.
Las demás la miraron expectantes.
-No va a venir porque al estar terminando y tal.
Estaban a punto de acabar el helado, pero una voz les sorprendió:
-Hola niñas, ¿os echo las cartas? Soy dueña de este local pero me ayuda mi hija -dijo una señora de unos 65 baja y con el pelo corto.
-Disculpe pero no hemos traído mucho dinero...
-¡Es gratis! ¿Quién quiere ser la primera?
Todas se miraron entre ellas. Esta señora era muy peculiar y ninguna estaba segura de confiar en la señora.
-Yo misma -dijo Natasha.
-Vale, acompáñame guapa.
Natasha se levantó y siguió a la señora, que abrió una puerta que daba a un corto pasillo y apenas había luz.
Después, abrió otra puerta. Aquí solo había una vela que alumbraba y el suelo era moqueta con cojines.
Las paredes parecían ser de un color oscuro.
-¿Se suele dedicar a esto? -preguntó Natasha.
-Sí, mis amigas vienen y otros clientes a veces -respondió, sacando las cartas de una pequeña cómoda morada.-Ahora relájate y dame tu mano.
Natasha levantó el brazo y la anciana comenzó.
-Tienes la línea de la vida larga, sí...Y en el amor, ¡Oh! Aquí se corta pero luego remonta. Tendrás una ruptura sí.
Natasha desconfiaba un poco. ¿Sería eso verdad?
La anciana dejó estar la mano y comenzó con las cartas. Las barajeó un par de veces y las puso sobre la moqueta. La señora estaba muy concentrada en lo que hacia. Por unos segundos puso una mueca, lo que procupó a Natasha.
-¿Qué pasa?
Pero la señora no tuvo tiempo a responder. Abrieron la puerta, era Mireya.
-Nos tenemos que ir, ya lleváis aquí un cuarto de hora.
Natasha abrió mucho los ojos. ¿Un cuarto de hora? Que rápido.
Se quedó con la incógnita de que era lo que a la señora le había preocupado.

-Y eso, no sé. Me leyó la mano y me comenzó a echar las cartas. Fue muy extraño -comentó Natasha, mientras todas cenaban.
Claudia seguía flipando. ¿Una señora que echaba el tarot gratis en una heladería?
Irene tampoco se había creído mucho la historia pero tras varios comentarios de que era verdad al final cedió.
-¿Y tú donde has estado? -le preguntó Nicol a Irene.
-¿Yo?-Irene pinchó su trozo de carne, incómoda.-Yo he estado por el internado, viendo a gente y eso.
La respuesta sonó muy falsa pero las demás asintieron. Sabían que Irene ocultaba algo, pero tampoco la querían incomodar.
-¿Oye, habéis visto a David? -preguntó Claudia, ajena a todo el lío que había pasado con Irene.
-No, es verdad. Creo que este año no ha venido.
-Sí, sí que ha venido. ¡Pero está irreconocible! Se ha teñido el pelo a  marrón claro y ya no lleva braquets.
Adel escupió el agua que estaba bebiendo.
-¡¿Qué se ha teñido el pelo?!
-Sip, mira está...-Claudia se levantó y lo buscó con la mirada.-Allí
Todas miraron en la misma dirección y abrieron la boca, sorprendidas. Tenía la misma cara sí, pero el resto había cambiado. Ya no estaba la inocencia de aquel David. Ahora tenía un aspecto diferente.
Dejaron de mirar rápidamente, para que no se diera cuenta de que le estaban mirando.
Se quedaron unos segundos en silencio. David era un claro ejemplo de que la gente cambia, y quién sabe, hasta la amistad entre ellas podía cambiar...

La sala común estaba a tope. Casi todo cuarto estaba allí. Alguien había puesto música y algunos atrevidos bailaban. Otros, simplemente estaban sentados en un sofá hablando con alguien.
-Esto está lleno no, lo siguiente -dijo Carol, intentando pasar entre dos chicas.
Pero nadie le escuchó. Las había perdido de vista. Pues, como entre la gente no veía, se limitó a quedarse de pie, esperando a ver si alguna de sus amigas pasaba.
Cuatro metros a la derecha, Irene y Adel se quejaban. Tanta gente agobiaba.
Hablaron a gritos sobre irse, pero una voz a sus espaldas les sorprendió.
-Hola chicas.
Irene y Adel se giraron a la vez y se sorprendieron de ver tan de cerca al nuevo David.
-Sí, ya no tengo braquets. Estoy más irresistible que antes no? -dijo al oído de Adel, mientras se reía.
-¿Qué ha pasado con el antiguo David? El gracioso, el simpático con braquets verdes que siempre estaba ahí para apoyarte -le desafió Irene.
-Eso ya pasó nena -contestó él, se acercó a Irene y le dio un pico, dejándola muy sorprendida.
-Pues sabes, no me vuelvas a besar y...
-Pero si lo has disfrutado, estás ruborizada -se rió David.
-Es el calor so memo -le insultó Adel.
-Y que sepas que ahora, con tu nuevo look, eres un completo idiota. No tengo nada más decir -dijo por último Irene, dolida ante el nuevo cambio.
Se escabulleron entre la multitud, dejando a aquel nuevo David pensativo ante las palabras de su "amiga".
Le habían dolido de verdad. Él, que creía que así caería mejor a Irene, estaba muy equivocado.

Adel e Irene volvieron a su cuarto. Estaban cansadas y querían estar en paz sin escuchar música y gente gritando. Cada una se puso su pijama y se cepillaron los dientes. Al terminar, se quedaron un poco hablando de lo que minutos atrás había pasado con David.
Llamaron a la puerta y fueron a abrir. Nicol entró dando saltitos emocionada.
-¿A qué no sabéis que acaba de pasar? ¡David me ha pedido salir! Y le he dicho que sí obviamente, es encantador!!
Irene y Adel se quedaron boquiabiertas.

..........................................................................................
¡Otro cap! Dos días seguidos, ¡RECORD! XDD
La inspiración ha vuelto en mi (Vuelveeee a casaa vuelveee por Navidaaad; pero espero que se quede y no se vaya jaja)
Ahora, tengo un libreta así pequeña (mide unos 15 cm) en la que voy a apuntar ideas y personajes nuevos.
La libreta es esta:

(Es una libreta que tenía por casa XD)
Bueno y eso es todo mis queridas lectoras.
Comentad y felices fiestas


4 comentarios:

  1. DOS CAPÍTULOS SEGUIDOS. MUERO *_____*
    Ha sido GENIALL!!!! ME ENCANTA!!! <33333
    Primero de nada Irene ha hecho algo muy razonable y sensato, además de humilde y buena, porque ha confiado en Dani (SÍ DANI, NO MARCOS xd). Pero a mí esa pelirroja (guarrilla pelirroja xd) pues no me convence, además de que ese final... ¿engañó a su amiga con su ex? Ejem... guarra.... ejem... xD
    HELADITOOOOS ^^ Me ha dado un pocito de miedo lo de las cartas, la verdad. Natasha una ruptura xd ¿Con quién saldrá? Y después remonta dice XD
    Y lo de la causa extraña... U.U. Me da mala espina, esperemos que no seas demasiado mala con ella :S (Juum, te estaré vigilando como el culo de Louis XD)
    ¡NO ME IMAGINO A DAVID ASÍ! Sin brackets vale, pero ¿TEÑIDO? WHAAT??
    ¿Y qué se ha creído con esa actitud? Báh!! Y encima besa a Irene así como así!! Espero que vuelva ese chico tan tierno que era antes, porque no me gusta la actitud esa...
    ¿Y NICOL SALIENDO CON DAVID? Vale, vale, vale... Esto es muuuuuy extraño. ¡Que es encantador, dice! ¡¡Pero si ahora es un antipático y un chulo!! ¿Y ahora que dirán Adel y Irene? Ay maii!!!!
    Bueno ¿Y eso de que su amistad (entre las chicas) también podría cambiar? Uff, me matas.
    Espero que tengas inspiración (que vuelva y se quede xd) y fuerza de voluntad (nada de vagueo ¿eh? xd) para el siguiente porque cada vez estoy más intrigada.
    Y esa libretita es muy mona. La mía también es así chiquitita, pero le voy pegando post-it (ya sabes que soy amante de los post-its xd) y cosas de esas xd
    Gracias!! Felices fiestas también a ti!!!! Que hay que disfrutar ahora que no hay clases XD
    Besitoos :)

    ResponderEliminar
  2. No me imaginaba POR NADA DEL MUNDO ese cambio en David. Antes era encantador y ahora atrevido y un chulo. Pero cuando más me has dejado de piedra es con lo de Nicol. ¿¡¿¡QUE VAN A SALIR JUNTOS?!?!?! Y justo lo dice cuando Adel e Irene estaban hablando de eso!! Pero yo creo que tan solo es para darle celos a Irene, o para averiguar más cosas de ella, o para robarle algunos besos... ¿NO? O.O
    ¿Con quién saldrá Natasha y romperá? XD. ERES MALAAA, ¿cómo nos dejas asííí? Quiero saber quién eeeees :3
    Espero que, aunque Irene no ha aceptado el billete, que por lo menos Elisa mantenga vigilada a la pelirroja. Después de lo que les ha costado a Dani y a Irene estar juntos para que luego vaya esa y lo estropee... NO >.<
    Muchos besoos y publica prontoooo XD

    ResponderEliminar

¡Hola! Estás apunto de comentar. Gracias.
Antes de comentar, te pido que si comentas, sea para decir
cosas buenas, no para criticar. Una cosa es decirme que te gustaría
mejorar, y otra distinta criticar o insultar.
Bueno, eso es todo querida lectora.
Gracias otra vez, y muakis :) <3