viernes, 3 de enero de 2014

Cap.84 -¡¿Qué puñetas haces tu aquí?!

Nicol se empezó a reír a carcajadas.
-Que es broma tontas.
Adel e Irene suspiraron de alivio.
Nicol notó el gesto y cruzó los brazos.
-¿Qué que pasa? Haber, lo he dicho de broma. Pero igualmente, el cambio ese no le ha sentado tan mal -dijo.
Irene y Adel se quedaron en silencio, no respondieron.
-Bueno, bueno, bueno. Ya me contaréis que pasa con David.
-Vale, pero yo ahora me voy a dormir. Hasta mañana -se despidió Irene, mientras subía por la escalerita.
-Yo igual, no hagas mucho ruido porfa. Adiós.
Adel se deslizó hasta su cama.
Nicol no entendía muy bien que pasaba con David. Le habían dejado intrigada.
Ella también se cambió y se fue a dormir.

Al día siguiente, se despertaron a las ocho. Entraban en una hora y así tenían tiempo para vestirse y desayunar.
La primera en ponerse en marcha fue Adel, sacó su uniforme de su cómoda y fue al baño a ponérselo.
El uniforme no había cambiado.
Después, las demás ya se fueron desperezando y continuaron la marcha.
-¿A qué hora volvisteis? -preguntó Nicol a Carol y a Mireya.
-Tarde, un poco tarde -Mireya intercambió una sonrisa pillina con Carol.
Se acabaron de vestir y arreglar y bajaron a desayunar.
Tomaron como unas tortitas con Nutella y leche.
Se apresuraron en acabar porque ya eran las nueve menos cuarto y tenían que volver para lavarse los dientes.
Minutos después, subieron a las aulas. Ya había gente hablando por allí y curioseando.
Tocó el timbre y se fueron a buscar en que clase les tocaba.
-¡Irene y Adel, vamos juntas! -exclamó Natasha.-Vamos en 4º B
Fueron a buscar su aula y las otras tres se quedaron viendo las listas.
Entraron en la clase y se sentaron más o menos en la medio de la clase, ni muy adelante ni muy atrás. Perfectas.
Detrás de ellas, estaba Paula, la chica que montó una fiestecita en su cuarto el año pasado y  la compañera gimnasta de Irene.
Se saludaron y charlaron entre ellas, hasta que llegó una profesora.
La profesora comenzó a explicar el funcionamiento del internado: este año solo tenían libre una clase por la tarde, en vez de dos. Contó lo mismo que el año pasado.
La profesora aparentaba tener unos cuarenta. Era morena y tenía los ojos verdes. Llevaba los labios pintados de rosa, un color que no le favorecía mucho y cuando sonreía se le marcaban hoyuelos.
Entregó las llaves de las taquillas.
-A mi me ha tocado la número sesenta y uno.
-¡A mi sesenta y dos, estamos al lado! -dijo Adel, sonriente.
Un chico de adelante, se giró  y dijo:
-Y a mi la sesenta y nueve ya de paso, no?
-Anda, no pierdas el tiempo con ellas Sergio -le dijo la chica que tenía al lado.
Adel, Natasha e Irene les miraron mal. ¿Qué se creían estos dos?
Siguieron hablando como si nada,  y después salieron a buscar sus taquillas y a dejar los libros.
-Que tontos los de delante, no? -dijo Adel.
-Sí, serán los sustitutos de las Teletubbies.
No tardaron en ver a Nicol, Mireya y Carol acercándose por los pasillos.
-¿Qué tal vuestra profe? -preguntó Carol.
-Bien, nos ha explicado lo típico del primer día. ¿Y vosotras?
-¡Genial! Tiene treinta años y está loca, pero loca en serio. Dice que toca el saxofón y no se que. Nos ha contado una historia...-explicó Nicol.
-¿Vamos a almorzar?
Asintieron y se encaminaron al comedor.
La gente llevaba batidos en la mano.
Y entraron y vieron una mesa llena de batidos:


Cada una se cogió uno: de fresa, de naranja, de plátano...Todos con muy buena pinta.
Irene subió un momento a su cuarto cuando vio que tenía una llamada perdida de...¡Elisa!
La llamó y tras varios vips, cuando creía que ya no lo cogería, respondió.
-¡Irene! No tengo mucho tiempo, verás, quería decirte que Sara se ha sentado al lado de Dani en el avión...
-¿Sí? Mm.. vale a ver que pasa.
-Es que no tenía Wifi y no te podía enviar un mensaje o un WhatsApp.
-Vale, no te preocupes, hasta luego.
-Adiós.
Sara se aprovechaba de la ausencia de Irene, pero por raro que pareciera, Irene no tenía celos del todo.
Bajó y se terminó el batido.
Luego entraron a clase.
A la hora de comer, Adel no asistió.
Se esforzaba por sonreír y parecer que no pasaba nada pero por dentro no podía. Cuando lo recordaba se deprimía y le entraban ganas de llorar.
Seguramente esa misma noche recibiría una llamada de su madre, recordandole de nuevo, eso que tanto le dolía.
Se quedó sola en la habitación, llorando.
De repente, escuchó como un objeto se caía en la habitación de al lado. Alzó la cabeza, extrañada, ¿quién estaría allí?
Salió de puntillas de su cuarto y se encontró con el de al lado con la puerta abierta.
Dio varios golpes a la puerta pero nadie contestó, entró y abrió la boca, muy sorprendida.
-¡¿Qué puñetas haces tu aquí?! -gritó Adel.

*****
-¿Oye, y Adel? -preguntó Irene.
-No sé, tenía mala cara. Le dolerá la tripa o algo -contestó Nicol.
A Irene no le convenció la respuesta. Ayer estaba perfectamente.
-Voy a verla.
Se levantó de la mesa y salió. Iba andando por el jardín, cuando...
-Guapa, si tú, la del uniforme -Irene se giró.
Se encontró enfrente de un chico, con vaqueros y una camiseta. En la mano, llevaba un skate negro.
-Perdona...pero, ¿quién eres? ¿qué haces aquí? -dijo Irene, a cierta distancia de él.
-Eso es secreto -le respondió el chico, mientras sonreía. Tenía una bonita sonrisa.
-Pues adiós.
Irene caminó deprisa, sin mirar atrás. Sentía la mirada de aquel chico mirándola.
¿Que haría allí?

.........................................................
¡CAP! Espero que os guste :)
Me he hecho una cuenta de Wattpad! ¿Os podríais pasar? Llevo dos caps de una fan fic que estoy haciendo. El enlace: wattpad.com/Claris_Horan
Muchos muakis y feliz 2014 :)


5 comentarios:

  1. DIOOOS VAYA CAP!!!!! me ha encantado, y estoy super intrigada con lo del niño/a misterioso/a que del se encontro, y quien sera el niño ese chulito del skate que se intentaba ligar a irene? que se cree ese? bueno eso, que sigue asi clara, que lo haces genial, y que eres un sueño de niña en serio! :) FELIZ 2014 CLARA Y FELIZ 2014 A TODAS SUS SEGUIDORAS QUE SE LAS HA GANADO CON MUCHO ESFUERZO Y QUE TANTO SE MERECEE!!!!! muakiis a todaas y felices fiestaaas!!! tengo muchas ganas de leer el prox cap porque me has dejado super intrigada guapa jajajajajaja besitooooooooooos <3<3<3 MARTA

    ResponderEliminar
  2. CLARIS HORAAAAAN!! ;P
    AWWW!! CAMBIASTE LA LETRA! ES TAN GENIAL, LA OTRA ME GUSTABA PERO ESTA ME GUSTA MÁS XD
    Nicol está amamonada xD Menos mal que era una broma porque vamos xDDD. Y dice que está mejor, ¿qué dice si está en plan chulito?
    Y Mireya y Nicol... mmm, esa sonrisita pillina que se han intercambiado ahí me ha dado que pensar, ¿estarían con chicos o algo? xd
    TORTITAS CON NUTELLA Y LECHE!! OMG *_____*
    Espera, Irene, Adel y Natasha en 4º B, pero ¿están en 4º de la ESO? Es que eso me ha traído un poco de confusión xD.
    JAJAJA! Cuando he leido Paula y lo de la fiesta, me he acordado del capítulo de la fiestecilla en la que hubo gente que no pudo entrar porque ya eran demasiados y todo eso xD
    Taquillas 61 y 62!! Adel e Irene están juntas!!! ;). ¿Y quién es ese tal "Sergio" que ha dicho lo de 69? Uiis, qué perver XD. Y la chica me ha caído mal, ¿qué dice de que no pierda tiempo con ellas si son las más mes? xD. Yo creo que a las Teletubbies no las supera nadie, o tal vez los rubios tontos ;D
    AWWW!! BATIDOOS!!! ;)
    Elisa es muy buena, está arriesgando su amistad para que Irene no le pase lo que a ella le pasó por culpa de Sara. Y Sara sigue sin caerme bien xD.
    ¿Por qué Irene no tiene celos del todo? ¿Ha dejado de estar enamorada de Dani? Mmmm, qué intriga. xD
    Pobre Adel!! No quiero que se vaya, ella tiene que seguir en el internado con sus amigas!!!! ¿Y a quién ha visto Adel? Mmm, ¿la madre? O... ¿a David? IDK XD
    OH!!!!! IRENE ACABA DE CONOCER A UN SKATER!! XDD Le ha piropeado diciéndole guapa, oins, qué mono!! Eso es secreto dice XDD. Es muy majoso, aunque vaya de duro, me encanta ^^
    ME HA ENCANTADO EL CAP!!!! (CAP, CAP, CAP.. AMO ESA PALABRA!)
    FELIZ 2014 A TI TAMBIÉN!
    BESITOOS MINNIELLER <3

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que era broma lo de Nicol y David!! XDD No me habría gustado nada que salieran juntos :3
    Qué bien que les haya tocado juntas en la clase! Y, bueno, en las taquillas XD, aunque el Sergio ese... ¿Será el sustituto de verdad de las Telettubies? XD (Pues podría ser :3)
    Quién es la persona a la que ha visto Adel??? Será su hermano??? O su madre???? O quiéeeeen? XD Eres mala, cómo nos dejas así??? :( XD
    Los batidos tienen más buena pinta... Y me recuerdan un poco a los frapuccinos del Starbucks... XD
    Y el chico ese con el que se ha topado Irene?? Quién será?? Oins, por qué nos dejas así? XD
    Elisa me encanta, es muy simpática! A la más mínima ya avisa a Irene... A ver qué hace Sara cuando lleguen y a ver si Irene ha desaprovechado la oportunidad que tenía para ir con ellos... Seguro que no XD
    OOH! La fan fic! Que al final se te olvidó decirme la dirección XD. Ahora me paso y la leo ;)
    Muchos besoos y sigue prontoo! XD

    ResponderEliminar
  4. HOLIIIIIIII CLARIS *u*
    Me he leído la novela entera en cuatro días, ¡Y me chifla! Es simplemente perfecto<3
    ¿Y que pasará con Adel? XD.
    Uy, a mi Sara me da mala espina... No sé, veremos que pasa, menos mal que Elisa vigila.
    ¡PROFESORA MACABRA! ¡YEAH NIGGA! okya paro .-.
    El Sergio este y la chica, menudos estúpidos, Teletubbies 2.0.
    YYYY ESO QUE LA SIGAS PORQUE ME DESESPERO Y SI ME DESESPERO PUES ME AGOBIO Y SI ME AGOBIO ME EXPLOTA LA CABEZA Y NO QUEREMOS ESO (?) ._.
    Besos compañera de bando<33

    ResponderEliminar
  5. Holaa clariis me encanta tu bloog tus entradas son geniiiaales, me gustaria que vieras el mio y el de una amiga :vuelveasonreirvuelveaserfeliz.blogspot.com.es/ GRaciaas :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Estás apunto de comentar. Gracias.
Antes de comentar, te pido que si comentas, sea para decir
cosas buenas, no para criticar. Una cosa es decirme que te gustaría
mejorar, y otra distinta criticar o insultar.
Bueno, eso es todo querida lectora.
Gracias otra vez, y muakis :) <3