domingo, 2 de febrero de 2014

Cap.85 -¿Y esa entrada?

El chico se llevó el dedo índice a la boca, pidiendo silencio.
Pero, Adel no se calló, siguió preguntándole que que hacia allí, por que...
-Por favor, no grites, y ahora te cuento todo -le suplicó aquel conocido chico...
Adel contó mentalmente hasta cinco, intentándose calmar y pensando en las posibilidades de salir corriendo por la puerta para llamar a la directora. Sin embargo, la curiosidad le ganó y se quedó donde estaba.
-Verás, yo...-Alberto balbuceó unas palabras, incomprensibles a los oídos de Adel.
-Chilla un poco, aquí nadie te oye -le dijo Adel, sin rodeos.
-Echo de menos a Nicol -se puso a andar por la habitación.-Mis padres me mandaron a otro instituto, de chicos solo, sabes? Pero me he conseguido escapar...temporalmente. Además, allí no hay piscina.
-¿Pero para que vienes aquí? ¿Para verla simplemente? No sé, para eso te llevas una foto o algo, que, ahora que lo pienso, estoy segura que en tu móvil tienes una -justificó Adel.
Alberto se quedó en silencio unos segundos.
-La voy a intentar convencer. Que se venga conmigo, nos fugaremos y...
Adel le cortó:
-Mira Alberto, te voy a dejar las cosas claras, y lo siento si soy dura, pero, Nicol ha madurado. Se hartó de ti, ¡Se olvidó de ti! Hasta tuvo un amor de verano. Ahora no vengas con tus fantasías de fugarse porque no se va a ir contigo. N-O, ¡No!
Alberto se quedó sorprendido mirando a Adel. Se esperaba que el sentimiento de añoranza fuese mutuo en Nicol...Pero estaba realmente equivocado.
-Y ahora, tienes dos horas para irte, o le contaré todo esto a la directora.
Adel salió de la habitación corriendo, mientras miraba el reloj.
En las escaleras, se chocó con Irene.
-¡Perdona! -exclamó Adel.
Irene se frotó la rodilla y se rió.
-No importa. ¿Qué hacias?
Adel titubeó. ¿Le contaba su encuentro con Alberto o no?
-Es...largo de contar.
-Vale, pero más tarde me lo dices, eh? -dijo Irene, de broma. ¿Sabes? Me he encontrado con un skater, allí en la entrada. Me dijo que lo que hacia era secreto.
Su amiga alzó la cabeza. ¡Seguramente ese era amigo de Alberto! Habían venido juntos.
Sin decir nada bajó el resto de las escaleras dando grandes saltos. Tenía que hablar con el chico ese y preguntarle si venía con Alberto.
Llegó abajo y lo encontró.
-Una pregunta -el skater se giró.-¿Vienes con un tal Alberto?
El skater murmuró cosas.
-Ehhh...Sí. ¿Por qué lo dices? ¿Eres tú Nicol? Si es así, el "albertito" elegía bien a las chicas.
Adel se ruborizó y le explicó quien era y lo que acababa de pasar con Alberto.
El skater guardó silencio.
-Entonces yo me voy ya de aquí -dijo por fin.
-¿No le avisas ni nada? -le preguntó Adel.
-Sí, le enviaré un mensaje. Pero paso de meterme en líos.
Se dieron cuenta que ya comenzaba a salir gente del comedor.
El skater se subió al skate, hizo un gesto de adiós con la mano y se fue.
Mientras tanto, las demás salían del comedor, preguntándose donde estarían sus dos amigas.
Natasha iba la primera, estaba en silencio, pensando y mirando al suelo.
De repente paró. Se agachó a recoger el papel que había en el suelo. Lo leyó con detención. En grande ponía: Ladies & Guys Club.
Era una discoteca. Abajo ponía la fecha y la hora para entrar. Más bien, ¡eso era una entrada!
-¡Mirad esto! -exclamó Natasha, abriendo sus bonitos ojos.
Carol se lo arrebató de las manos y lo leyó, después, sus labios se curvaron en una pequeña "O".
¿De quién sería? La fecha era la semana que viene, un viernes a las nueve de la noche.

*****
Al acabar las clases, se fueron a entrenar. No se habían encontrado a Alberto en la habitación ni nada, un alivio para Adel. Ninguna le había contado lo de la entrada a la discoteca a Irene y Adel.
La tarde concurrió bien, cada una entrenando.
A la noche, Irene recibió un WhatsApp de Elisa diciendo que Sara no se despegaba de Dani.
Irene lo releyó varias veces. Por lo visto, Sara estaba dispuesta a seducir a Dani.
Le respondió con un "ok, gracias" y borró el chat.
Natasha llamó a la puerta e Irene abrió.
-Chicas, a alguien se le ha olvidado un gel en la ducha, es vuestro?
Natasha les mostró el bote y Adel. fue a cogerlo. Para no esperar, había salido a ducharse en las duchas "principales" en vez de la de su cuarto, ya que se estaba duchando Nicol.
-Gracias.
Claudia llegó por el pasillo y entró en la habitación:
-¿Ya habéis averiguado lo de la entrada a la discoteca?
Natasha se mordió los labios. ¡Era secreto!
-¿Qué? -dijo Adel, sin tener idea de lo que decía Claudia.
-Sí, la entrada esa que me ha contado Natasha que habéis enc...
Se dio cuenta de que debía ser secreto y Adel no lo sabía.
Carol se unió a la conversación, dispuesta ya a contárselo a Adel e Irene.
-Es que hemos encontrado una entrada para una discoteca en el suelo, y no sabemos de quién es.
A Irene le vino una idea a la cabeza, y a Adel igual. La imagen del skater de esa mañana apareció en sus mentes.
-Yo he visto un chico por aquí hoy que ha venido, no se para que. Seguramente será de él -dijo.
-Yo también lo he visto, seguro que es de él -asintió Adel, sin contar que ella sabía porque estaba.
-Manos a la obra. Tenemos que planificar como entregársela, a no ser que él venga aquí.

..................................................................................
¡No me matéis! Se que es muy corto, pero he hecho lo que podido. Los próximos serán más largos.
He decidido que no voy a dejar el blog  WIIIIIIII, pero espero que comprendáis que no escribiré tampoco mucho. Más o menos un cap cada 2 semanas, o si puede ser antes.
Muchas gracias por los comentarios que me pusisteis todas, me alegró mucho :)
Y, quiero cambiar el fondo y la cabecera, pero no se cual poner, así que si alguna quiere hacer una cabecera, por mi encantada. (Me lo decís en los coments la que quiera hacer una).
Muchos muakis!!!




2 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHH! CLARIIISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ BIEN, QUÉ BIEN, QUÉ BIEN, QUÉ BIEN!!!! ESTOY SÚPER HIPER CONTENTA DE QUE AL FINAL TE QUEDES EN SERIO!!!! DA IGUAL QUE ESCRIBAS MENOS (QUE ES ALGO NORMAL, OBVIAMENTE LO ENTENDEMOS) PERO ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE TE QUEDES!! ESTOY FELIIIZ!!! ME ACABAS DE ALEGRAR MI TRISTE DÍA LLENO DE ESTUDIO!!! WIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! :)
    Va, ya, xdd. Ahora centrándome en el capítulo: JSKDAKDJASKDAJKDAS!! Me encanta, me encanta, me encanta. No es cortito, bueno, un poco, pero está genial!! Y sí, vuelvo a decirlo: ME ENCANTA ^^
    Primero de nada, NUNCA pensé que iba a ser Alberto al que hubiese visto Adel. Ummm, mejor que no vuelva con Nicol, no es que no me caiga bien, pero no, no y no. Nicol merece a otro mejor. Además FUGARSE? Dónde vas chiquillo!!! JAJAJA! Que se lo cree él, que se van a fugar juntos JAJAJAJAJAA!!! xddd.
    OH!! Y el skater qué ligón xDD. Primero con Irene y luego con Adel!! Aunque me cae bien, yo creo que va a tener algo con alguna de ellas, sí sí sí xDD. ¿Tal vez sea con Natasha y de ahí lo que le dijo la que le vio el futuro? Ummm, me da qué pensar, así que puede, quién sabe xdd. Además ha sido ella quien ha encontrado lo de la entrada de la disco xdd.
    U.u, Sara no se despide de Dani, qué mal rollo. Sara me cae mal, no sé cómo Elisa la aguanta xdd.
    Y VAN A PLANIFICAR CÓMO DÁRSELA! OMG!! Tengo ganas de saber qué van a hacer, que estas son unas cabras locas xddd.
    SIGO CONTENTA!!!!!!! ;)))). Espero el siguiente, cuando puedas y tengas tiempo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ALBERTO?!??! No me imaginaba para nada que fuera él, me esperaba que fuera David, que se había colado en la habitación, o algo así XD
    Y el skater, tampoco me imaginaba que fuera su amigo jajaja.
    Al final irán a la discoteca?? Sería divertido XD
    Por qué no para Sara de intentar seducir a Dani??? Sabe que ya tiene novia, que está enamorado, y que no le gusta ella, así que... Y Sara me cae muy bien, es muy buena persona, aunque esté traicionando a su amiga XD
    ME ALEGRO MUCHO DE QUE NO LO ABANDONES!!!!! LLevo un año leyendo este blog, y comentando, y aunque habría respetado tu opinión, no sé qué habría hecho en las tardes aburridas, y no sé qué habría hecho si la historia se hubiese quedado así. PERO AHORA ESTOY SUPERHAPPYYYY
    No pasa nada aunque tardes en escribir, es normal, entre los deberes y los exámenes...
    Muchos besoos, Clariis ;D

    ResponderEliminar

¡Hola! Estás apunto de comentar. Gracias.
Antes de comentar, te pido que si comentas, sea para decir
cosas buenas, no para criticar. Una cosa es decirme que te gustaría
mejorar, y otra distinta criticar o insultar.
Bueno, eso es todo querida lectora.
Gracias otra vez, y muakis :) <3