martes, 6 de mayo de 2014

Gracias, y hasta luego :)

Hola chicas/os.
Bueno, ha llegado el momento de decíros que he tomado una decisión: dejo el blog.
¿¡Cómo?! Os preguntaréis ahora. Sí, lo dejo. No me apetece nada seguir en esta historia, y aunque lo he pasado muy bien escribiéndola y este es el primer blog que me creé en Blogger (gracias a este blog he conocido a gente estupenda ;)) se queda aquí. No lo voy a eliminar, si eso os preguntáis y tampoco me voy a crear otro blog novela. Nop. Peeeeero, sí voy a escribir una en WattPad. Allí, tengo más posibilidades de ser "descubierta" :). Así que, os animo a leer los caps que escriba allí (ya he empezado, es una novela que se llama: Mírame, sonríe y sueña. Este es el enlace de mi perfil: www.wattpad.com/user/Claris_Horan
Espero que os guste :)
Y bueno, esta es mi última entrada y quería dar las gracias a esas personitas que han leído y comentado mi blog. Muchas gracias, de verdad.
Aquí acaba esta novela, nunca sabremos el origen del algodón de azúcar ;)
MUCHOS muakis <3 <3 <3 <3 <3
Claris
PD: con esto no quiero decir que deje Blogger, eh? Que seguiré leyendo vuestros blogs y tengo otro blog (aunque no es de novela).

2 comentarios:

  1. Claris! Vaya... La verdad es que al leer la entrada me he quedado recordando el día en que tu novela empezó. Creo que fue a finales de año de 2012, porque practicamente tú y yo comenzamos un blog casi al mismo tiempo. Este fue uno de mis primeros blog-novelas que comencé a leer y a partir de entonces no solo he leído cada capítulo, sino que también te he conocido a ti un poco más. Así que, aunque ya no escribas, la historia seguirá ahí, y llegará el día en que abre tu querido blog del Origen del Algodón de Azúcar y vuelva a leer otra vez la historia desde el principio, desde aquel primer capítulo con el primer año en el internado de Irene ;)
    Así que tengo que agradecer a este blog (y blogger en general) porque gracias a él te he podido conocer y le tengo mucho cariño a la historia y personajes.
    Aunque bueno, dejémonos de ser sentimentales, porque al fin y al cabo te seguiré leyendo y seguiremos hablando xd. Además me encanta Wattpad! Y mírame, sonríe y sueña me encanta!! He visto que has puesto nuevo capítulo, en cuanto lo lea ya te comento ;)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me ha dado mucha pena ver esta entrada :( pero como tu dices no es un adios, sino un hastaluego :) tu blog fue la primera novela que leí en blogger así que la tengo mucho cariño y voy a echar de menos leer los caps (aunque casi nunca tenía tiempo de comentar xd) me parece muy bien que no vayas a eliminar el blog pra que otras lectoras nuevas lo puedan disfrutar :) pero bueno que digo todo esto pero sigues en wattpad y tienes otro blog! así que mantendremos el contacto jijiji

    Muchos besos guapisima

    P.D:En cuanto pueda empiezo a leer tu novela en Wattpad :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Estás apunto de comentar. Gracias.
Antes de comentar, te pido que si comentas, sea para decir
cosas buenas, no para criticar. Una cosa es decirme que te gustaría
mejorar, y otra distinta criticar o insultar.
Bueno, eso es todo querida lectora.
Gracias otra vez, y muakis :) <3