martes, 24 de junio de 2014

Epílogo + otras cositas

¡Hoooooola! :DDDDDD
¡Cuánto tiempo! xD
Mirad, ayer una lectora me dejó un comentario (no está publicado) diciéndome que ella escribiría el final de la novela para no dejaros "intrigadas". Y bueno, no quiero que te lo tomes a mal, pero el final lo voy a escribir yo.
Sí, no va a ser como un capítulo, aquí, en esta entrada voy a escribir el epílogo (pero aviso que no va a ser largo)

EPÍLOGO:

Meses después, las cosas se calmaron. Los padres de Adel se mudaron a Londres, sí, pero ella se quedó en el internado y cada mes iba un fin de semana a visitarlos. Irene y Dani no volvieron juntos, pero se hicieron mejores amigos, quien sabe si en el futuro puede volver a haber algo.
No todo fueron alegrías; Nicol se rompió el pie y estuvo un mes sin hacer natación sincronizada.
-Oh, nada que no se puede cuidar -le decía la enfermera a Nicol, intentando tranquilizarla.
Al final, el chico skater no se presentó en la discoteca, una gran decepción para las chicas y Alberto volvió a ser el mismo chico inocente del primer día, cuando se conocieron Irene y él.
Y, ese fue su último año de internado, y el mes de Junio, aunque tuvieron muchos exámenes, lo disfrutaron mucho y, ahora sí que sí, aquí acaba la historia de Irene y sus amigas ;)

¡Taraaaaaaa! XD. Seguramente me habré olvidado de algunas cosas, sorry *insertad aquí emoticono del WhatsApp con una gota de sudor en la frente y como disculpándose*
Okay babies,  tengo buenas noticias: A LO MEJOR, solo A LO MEJOR, ¡abro otro blog! Chiiiii, otra novela. Pero no estoy nada segura aún. Si la abro, será a finales de Julio creo XDD (es que no voy a poder coger el ordenador esas primeras semanas). ¿Os gusta la idea?
Ya me contáis en los coments.
Muakis :)

1 comentario:

  1. Si, la verdad tarde más de tres días en leerme todos los capítulos y es que la verdad enganchan mucho (Estuve hasta las dos de la madrugada). Y me encanta tu idea de hacer un nuevo blog.

    ResponderEliminar

¡Hola! Estás apunto de comentar. Gracias.
Antes de comentar, te pido que si comentas, sea para decir
cosas buenas, no para criticar. Una cosa es decirme que te gustaría
mejorar, y otra distinta criticar o insultar.
Bueno, eso es todo querida lectora.
Gracias otra vez, y muakis :) <3