lunes, 21 de julio de 2014

¡Holisquis!

¡Holisquis!
Vengo a hablar de varias cosas: la primera: he cerrado la cuenta de ask que tenía para preguntas del blog (en realidad no era mucho de preguntas del blog, pero bueno xd).
La segunda: ¡estoy empezando una historia :)! Sí, pero no en un nuevo blog. A lo mejor abro un nuevo blog y la subo, pero no sé... ¡Ah! Como probablemente, ya lo anuncio por aquí, cerremos OCM Aída y yo, tal vez me cree un blog de esa temática para mí sola :). ¿Qué os parecería?
Solo era decíros eso, muakis :) y disfrutad del verano

2 comentarios:

  1. ¡¡Claris!! Ay qué bien! Sí, vi que te lo cerraste xddd. Porque entré el otro día en tu cuenta y salía el muñequito ese con: "This user has desactivated their account" xdddd.
    Een fin xd.
    Seguro que te sale suuper bien la novela, ya sabes que esta me ha encantado y te seguiré leyendo hagas cual hagas ^^
    ¿Al final la cerraréis? Oh, es una pena :(
    Pero sí, eso de hacer tú uno es una idea estupenda!!!! De verdad, que me encanta, me encanta, me encanta la idea!! Ya hablamos sobre ello, y sabes que me parece una idea muy buena :) (Ahí, me estoy repitiendo mucho, pareceré una pesada y todo xddd) Y si lo vas a hacer, espero que lo hagas pronto para que así podamos "hablar" (o algo parecido) por allí ahora que no tienes ask. Además que me encantan los blogs de ese tipo.
    Pues eso, ¡¡SUERTE CON TU NUEVA NOVELA!! Me alegro muchísimo de tener noticias de ti, de verdad :)
    Un besazoo! Nos leeremos pronto!! Y avisa si haces el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amistad! :D
      Sí, lo cerré, pero espero poder seguir hablando contigo, o por coments o por no sé xd
      ¡Me alegro de que te encante! Tal vez cree el blog esta misma tarde, sí sí, como lo lees jajaja.
      Muuuuuuuuchos muakis <3

      Eliminar

¡Hola! Estás apunto de comentar. Gracias.
Antes de comentar, te pido que si comentas, sea para decir
cosas buenas, no para criticar. Una cosa es decirme que te gustaría
mejorar, y otra distinta criticar o insultar.
Bueno, eso es todo querida lectora.
Gracias otra vez, y muakis :) <3